martes, 28 de enero de 2014

Resumen de 5 meses!







Hola a todos!!!

Es cierto que deberíais de matarme!! He tardado muchísimos meses en escribir esta entrada! Lo siento muchísimo! u.u!! Vengo con muchas muchas cosas que contar, aunque tendré que hacer un resumen de todo o esto será una autentica biblia en verso! (y reconozco que también se me pasaran cosas por mi memoria a corto plazo  xD)

Empezaré por subir el video que le hicimos a Ireth por su cumpleaños! Esta vez fue de K-on, y le preparamos una fiesta sorpresa para Mio. Espero que os guste! y sobretodo que os riáis un poco!!


La cumpleañera nos invito a una merendola buenísima (digna de salir rodando como pelotas!) y como siempre, hubieron muchas risas, fotos, tarta (por supuesto) y la compañía de vídeos tan dignos como Wendy Sulca, la tigresa y el Delfin! xD Canciones que todo el mundo debería de conocer! xD

                                Awwww!! Foto de todos juntos (a excepción de Jesus!)

Cambiando de tema, en Septiembre también pudimos hacer por fin las fotos de Puella Magi Madoka Magica!! Después de más de un año que actuamos como grupal en el Salon del Manga de Valencia!
Fué un día muy muy intenso! Nos levantamos muy temprano y hasta las 7 de la tarde no terminamos!

Hicimos las fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (deberían de pagarnos por hacerles tanta promoción) y fuimos un autentico show para los visitantes. Lucy fue la encargada de hacernos las fotos y tenemos un montón! La mala pata es que hacia un viento horrible y las pelucas se iban para todas las partes! >.<! Pero a pesar de ello tenemos fotos muy muy bonitas de cada una y de grupales!



 


Como anecdotas divertidas que siempre ocurren en las sesiones de fotos, tenemos a gente que nos reconoció, las típicas personas que te hacen fotos sin preguntar e incluso uno se pegó a Lauz y Kurumi mientras Lucy les hacia fotos desde ángulos muy sospechosos (ejem). Por otra parte, Ireth y yo nos hicimos una foto con unos que se hacían el book de casados! Y también nos preguntaron si formábamos parte del circo de los horrores (?) xDD! Y seguro que me dejo muchísimas mas cosas graciosas. En conclusión, a pesar de haber pasado tanto tiempo, las fotos han quedado muy bonitas y aun no se termina todo, pues más adelante tenemos pensado hacer un video!

Mientras tanto os pongo algunas fotos grupales!




Y dejando Madoka, el siguiente tema es: El Salon del Manga de Barcelona!! Que sin duda fué especial y cargado de muchísimas cosas!!

Para empezar, tanto Lauz, Ireth y yo nos presentábamos a las Preliminares del World Cosplay Summit. Para Lauz ya era la segunda vez, pero para nosotras fué una experiencia nueva que nos alegramos de haberla podido compartir juntas!

Pero empecemos por partes!El viernes fué el primer día que fuimos al Salon, y como siempre, colas larguísimas, llenísimo de gente pero nos lo pasamos muy bien en buena compañía, como siempre!


 Aqui estamos de izquierda a derecha: Kurumi como Ashura, Ireth como Yuuko, Phadme como                        Mikasa, Lauz como Madoka, Arzak como Homura y Lucy como Shizuo.

El sábado fue un día demasiado intenso, nervios, alegrías, estrés! Pero yo me quedo con toda la experiencia nueva de haber podido participar por primera vez en el Summit! Lo mejor sin duda fueron todas aquellas personas que se acercaron para hablar con nosotras, hacerse una foto con nosotras o decirnos que habian seguido nuestros procesos. Conseguisteis que a pesar de que la actuación no salió como esperábamos, nos diera igual. Muchas gracias!!

Ireth y yo actuamos las primeras! Y aquí esta nuestra actuación de Final Fantasy IV.




Y por otra parte, Lauz subió acompañada por Tobi y ambos fueron de la serie de Magi. Su actuación fue espectacular (para mi de las mejores!), ambos lo hicieron de maravilla! y nuestra Lauz estaba realmente preciosa!



Este año, las representantes del World Cosplay Summit en España fueron Madoka y Chispichiken con una súper merecida actuación y unos trajes espectaculares! Desde aquí les deseamos muchísima suerte en Japón y por supuesto que disfruten al máximo!

Después del ajetreado día, el domingo fué mucho mas tranquilo, pudimos estar todas un rato juntas, hacer nuestras ultimas compras y coger el tren de regreso a casa! (que por cierto, tanto la ida como la vuelta fue un autentico suplicio ya que íbamos cargadas y cargadas de trastos del Summit.

Por suerte, tanto Lauz como Ireth y yo, después del tremendo esfuerzo que hicimos esos últimos meses previos al Summit y de trabajar y trabajar en los trajes, todo fue recompensado con las fotazas que nos hicieron! Por parte de Lauz, la fotógrafa fue Pugoffka y Patricia Bueno.


Lauz con su espectacular cosplay de Ren Kougyoku. Foto por Pugoffka.


Y por nuestra parte, tuvimos la suerte de que Hikari Kanda y Yushu Eien (increíbles cosplayers y fotógrafos) nos hicieran esta maravillosa sesión de fotos de Cecil Harvey y Rosa Farrell.

Y como de salones va la cosa, unas semanas mas tarde llegó el Salón del Manga de Valencia!

Este Salon fué  bastante mas tranquilo que los anteriores! Descanso!! Aun así, tanto Kurumi como yo actuamos con nuestros cosplays de Card Captor Sakura. Una actuación divertida en la que nos lo pasamos muy bien :D Y llegamos a ganar el segundo premio en el concurso de Cosplay!

Aquí nuestra actuación:

Por otra parte, Lauz fué acompañada por su hermana Lucy y ambas iban de Shizuo e Izaya e Ireth iba de Daenerys.  También tenemos un Lipdub que se encargó Lauz de hacer en el que salimos todas y por supuesto muchísima gente mas! :3


Es divertidisimo!! Y por ultimo, una foto de todo el grupo, me encantan esos momentos!



Ireth, Phadme, Jargon, Tobi, Kanda, Yushu, Lauz, Arzak, Kurumi y Koibito


Y por ultimo, llegamos a la NAVIDAD!!! oh dulce navidad!! Este año quisimos hacer un video navideño de K-on, aunque casual pero muy divertido y adorable a la vez!

Pasamos todo el dia en el centro comercial ante la mirada atenta de muchísima gente, hicimos muchisimas fotos y también este video:



Y aquí algunas fotos:



La verdad es que me parecen súper adorables las fotos y el video :3! Awww! Si esque salen tan preciosas mis chicas!!! :3


Y por ultimo contar que también en Navidades, Lauz y Lucy se hicieron fotos de Shizuo e Izaya.


Salen guapisimos!! y super sexys!!! Foto hecha por Kurumi.

Y por otra parte, Kurumi aprovecho para hacerse fotos de Cal y de Shion del N6.


 En serio, esta adorable!!!! Que cosa mas bonica!! >3<!! la voy a secuestrar!! Foto hecha por Lauz.


Y bueno, eso es todo!! Si queréis ver más fotos visitad nuestras paginas individuales:

Lauz:https://www.facebook.com/LauzCosplay?fref=ts
Ireth: https://www.facebook.com/IrethMinlllaturCosplay?ref=ts&fref=ts
Kurumi: http://www.cosplay.com/member/247661/
Phadme: https://www.facebook.com/phadmecosplay?fref=ts


Dentro de un par de semanas tenemos nuestro próximo evento! las manime! Todavia no están decididos los cosplays de todas, aunque si el de Lauz y el mio que iremos de Kyoukai no Kanata!


Y por ultimo, hoy es el cumple de nuestra preciosa Kurumi!! FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMA!!!!! <3!

Y eso es todo, nos vemos muy pronto! Besos!


Y como regalito especial: un video cargadito de BLOOPERS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario